viernes, 27 de enero de 2012

Concert a l'Escola de Municipal de Música de la Garriga

Hola a tots,

El pròxim dia 26 de febrer de 2012 a les 19.00 hores a l'Auiditori de l'Escola Municipal de Música "Josep Aymerich" de la Garriga, la Rondalla Puiggraciós, en col·laboració amb la l'esmentada escola de música de la Garriga, portarà a terme un concert enquadrat dins les activitats que l'escola realitza envers els seus alumnes i els ciutadans del nostre poble.

Aquí us deixo el cartell que ha realitzat l'escola per anunciar la nostra actuació.


Salutacions

miércoles, 18 de enero de 2012

Encuentro con Plectrum Garrosa

Hola nuevamente:


La Rondalla tuvo un encuentro el pasado día 18 de Diciembre de 2011 con la agrupación de Sant Vicenç dels Horts, Plectrum Garrosa.

Tuvimos la posibilidad interactuar y de conocernos, sabiendo que este tipo de agrupaciones y de música no es muy numeroso en nuestra provincia.

Esperamos que fruto de este encuentro surja una larga y mutua colaboración que permita una mayor difusión y promoción de este particular tipo de instrumentos y de música.

Saludos,

50 aniversario de un familiar

Hola a todos de nuevo:

El pasado día 18 de Diciembre de 2011, fue el cumpleaños del hermano de un componente de la Rondalla, el hermano de Joan, uno de nuestros laúdes, cumplía 50 años.


La familia le organizó una fiesta sorpresa y la Rondalla actuó en el restaurante El Triangle, lugar donde celebraron el evento.


Saludos,

Cena Navidad 2011

Hola a todos:

Más vale tarde que nunca. Así que vamos a actualizar un poco nuestro blog.

Como cada año, la Rondalla celebró el pasado 14 de diciembre su tradicional cena navideña. Aquí os dejo unas fotografías del magnífico evento.

Saludos,