lunes, 26 de julio de 2010

La barbacoa, la barbacoa, como me gusta, la barbekiú

Hola a todos:

Ayer como colofón a la temporada, la Rondalla preparó una suculenta barbacoa familiar en el campo. Padres e hijos retozaron por la pradera, jugaron a fútbol, se chamuscaron la ropa y como no, comieron y bebieron hasta que no pudieron más.

También, para no variar, hubo tiempo para coger los instrumentos y tocar alguna canción ante tan bucólico paraje.

Recuerdos para los que no vinieron y saludos para todos los que se hayan dejado caer por nuestro blog.

lunes, 19 de julio de 2010

Visita a l'Asil Hospital de la Garriga


Hola a tots,

Ahir la Rondalla va visitar als avis de l'Asil Hospital de la Garriga. Era una visita que temps enrere feiem un cop a l'any. Volem recuperar aquest vell costum. Esperem que hagueu passat una estona agradable, aquesta era la nostra intenció.
Fins l'any vinent.

Salutacions,

sábado, 17 de julio de 2010

La Rondalla en el Patronato

Hola a todos:

El pasado 11 de Julio la Rondalla actuó para todos los vecinos de La Garriga en el teatro municipal del Patronato.

El programa fue el siguiente: Alfonsina y el Mar, Estudiantina, Manhá de Carnaval, La Vida es Bella, Bufa Ventet, Le Methèque, La Mazurca, Concert RV53 per a 2 Mandolinas, El Padrino, La jota de Aroche, Matia Vourkomena, Amelia, Tú, Carrascosa, Mariner de Terra Endins, Auténticos Tiroleses y Barrilerito.

En la barra de vídeo hemos colgado alguna de las piezas que interpretamos y a continuación la grabación de Le Methèque.



Estamos muy agradecidos con el numeroso público que tuvo a bien acercarse hasta el Patronato, que estuvo haciéndonos compañía a pesar del intenso calor y que nos ha dado muchos ánimos para que mantengamos viva nuestra agrupación y la ilusión que tenemos todos en común.

También agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de La Garriga, ya que sin su ayuda este recital no se hubiera podido llevar a cabo.

Saludos